John F. Peto

John F. Peto
Cuadro de John F. Peto (detalle)

martes, 18 de diciembre de 2012

ARNOLD BENNETT YA TIENE HOGAR

Arnold Bennett
Muchas gracias a todos los blogueros que han aceptado participar en la ABBA (acróstico de la Arnold Bennett Bloggers Assembly, no piensen otra cosa). A todos ellos, así como a todos los que aún esperamos que se sumen a la iniciativa, me complace anunciarles que ya está operativa la página correspondiente, donde de momento figuran los enlaces a todas las bitácoras y páginas web que han manifestado su deseo de participar. A la espera que llegue el 27 de marzo, esa fecha cumbre del acontecimiento bloguero, no estaremos inactivos. Pásense de vez en cuando por allí, que iremos incluyendo informaciones de interés sobre nuestro autor y su época. También aceptamos, cómo no, todo tipo de colaboraciones. Ánimo, pues, blogueros literarios ¡os esperamos!

6 comentarios:

  1. Como se trata de un autor con un perfil más infernal que celestial, al blog El infierno de Barbusse le gustaría participar en este homenaje.
    Espero instrucciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de contar contigo. Añadiremos el link a tu bitácora en la página de la ABBA. Si quieres, puedes enviarnos tú mismo unas palabras de presentación del blog (encontrarás mi correo en mi perfil). Si no, lo haremos nosotros mismos. Y sí, Bennett tiene su vertiente infernal, muy adecuada en este caso :).

      Eliminar
  2. Hola Elena, perdona un inciso.
    Me he apuntado a esta iniciativa desde MIS LECTURAS y has puesto otros dos de los blogs que llevo pero que se dedican a otros temas EVENTOS LITERARIOS (Información sobre eventos literarios) y EL CLUB DE LA MANAZAN (Mi club de lectura).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por advertirnos, Mariuca. Corregiremos el despiste cuanto antes.

      Eliminar
  3. Me encantaría participar, si es posible, en esta interesante iniciativa-homenaje.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Magnífico, Carmen. Te añadiré a la página de la ABBA.¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar